Cotiza
viernes, 9 de noviembre, 2018

Vive la magia de la navidad con Bubalina

La navidad es una época del año que se hace especial por la maravilla y la emoción de los niños y qué mejor manera de compartir que organizando una fiesta de navidad para los chiquitines de la casa.

Bubalina tiene el mejor paquete de celebración donde podrá llevar todo el espíritu navideño y la alegría de la temporada festiva a toda la familia para una tarde que perdurará en los recuerdos de los jovencitos y los jóvenes de corazón.

Con una gran variedad de actividades mágicas de Navidad para elegir, así como algunos juegos más clásicos, mantendremos a nuestros niños entretenidos desde el principio.

  1. Decoración navideña

Transformaremos el lugar en un paraíso navideño con  muñecos de nieve, regalos, iluminación personalizada y personajes favoritos para hacerlo vivir una experiencia inigualable, le gustan los elfos? los renos? quieres celebrarlo con Spiderman? o mejor con la gallina pintadita? tenemos un sinfín de ideas y mucha emoción por compartir la alegría con toda la familia.

 

  1. Juegos divertidos ho-ho-ho

Además de los juegos tradicionales, como los inflables, caritas pintadas, juego de pelotas, etc,  para los más grandes tenemos dardos, simuladores de baile donde podrán sacar sus dotes y espíritu bailarín y no hay que olvidarnos de los más chiquititos, ellos tienen su zona de “simulación temprana” te diste cuenta? todos tienen diversión asegurada!.

  1. Conoce a Papá Noel

También llamado Santa Claus, conocerlo es una de las partes más emocionantes de la Navidad de nuestros niños y esa es una experiencia que se puede presenciar y compartir en su fiesta, obtendrá increíbles fotos con su barbudo favorito y se transportará directamente en el Polo Norte. Ojo! Papa Noel antes comprueba su lista de “traviesos”.

 

  1. A bailar!

Bailemos sin parar y con el corazón contento que la navidad ya llegó! nuestros bailarines y sus coreografías te harán festejar hasta que no den más! y porque no? a bailar con el personaje favorito y en familia!

  1. Tiempo de Calidad

La felicidad no viene empaquetada, por eso Bubalina presentó brevemente un poco del enorme entusiasmo y alegría que quiere compartir con cada uno de ustedes, papitos, abuelitos, peques… todos podrían desaparecer en sus nuevos libros, reuniones, videojuegos, pero también podrían hacerlo especial al elegir algo para hacer juntos que solo hacen en Navidad.

 

¡Construyamos la unión familiar y celebremos juntos la navidad!

WhatsApp chat