Cotiza
jueves, 28 de marzo, 2019

Fiestas Infantiles en tu Hogar

Organizamos y preparamos eventos infantiles para que tus hijos lo disfruten desde la comodidad de su hogar en compañía de sus amigos y familiares.

1) ¡Escoge su paquete favorito!

Tenemos paquetes variados con full diversión asegurada para que cada experiencia sea distinta y especial en el día de tu peque. Todos tienen animadoras, excelente equipo de producción y todo lo necesario para un show infantil de primera.

2) Temática de la fiesta:

Debes tener en cuenta la temática, guíate por sus programas favoritos o algún personaje infantil de quién él o ella sea fan. Al tematizarla, le das un toque especial y único a la fiesta dentro de tu hogar, nosotros personalizamos cada uno de los eventos infantiles. Los temas más divertidos son de: princesas, magos, personajes infantiles de películas o dibujos animados, tenemos diversas opciones para todos los gustos.

decoración para fiestas infantiles

3) Juegos y dinámicas divertidas:

Todo show infantil es más divertido con juegos y actividades dinámicas con emoción de acuerdo a la edad del cumpleañero, los más divertidos son: canta y gana, gladiadores y limbo, donde fomentamos la sana competencia y actividad física mientras la pasan de maravilla y en familia. ¡Celebra con nosotros un show que nunca olvidarás!

juegos de competencia para fiestas infantiles

 

¡Celebra con nosotros un show que nunca olvidarás!

WhatsApp chat