Cotiza
martes, 5 de marzo, 2019

Shows para Nidos

paquetes infantiles para nidos

Si el mini invitado no puede asistir a la fiesta, nosotros llevamos la fiesta al nido; si se trata del inicio del año escolar, nos encargamos de que tu chiquitín le encante ir al nido con una bienvenida inolvidable y también organizamos la despedida de la primera y más linda etapa de nuestros pequeños. Sea cual sea el motivo de la ocasión, tus engreídos se divertirán, sacando el jugo a cada momento lleno de full diversión.

1) Personajes o Muñecos infantiles

Bubalina se encarga hasta el más mínimo detalle, queda a tu elección los personajes a escoger, ya sea la gallina pintadita, frozen, paw patrol, peppa pig y muchos más. Todos estarán encantados al ver a su personaje favorito en vivo y en directo.

2) Juegos de participación

Ninguna fiesta de cumpleaños o evento preescolar está completa sin juegos divertidos, nosotros brindamos 4 opciones a elección, cada uno adecuados para chicos en edad preescolar y niños pequeños; ya sea, piscina de pelotas, little tikes y muchos más. Nos aseguramos de que todos se entretengan y disfruten al máximo del show.

3) ¡A bailar con bubalina!

Papitos, maestros, chiquitines, todos se divierten al son de la música de bubalina, con la ayuda de nuestro Dj con pistas y nuestra animadora para guiarnos con una coreografía variada y divertida.

show para nidos

No nos olvidemos de la lluvia metálica y la máquina de burbujas… ¡entretenimiento asegurado!. Conoce más de nuestro servicio para ver felices a los jovencitos, siendo ellos nuestra esperanza para un mejor futuro.

¡Contáctanos y dejaremos experiencias maravillosas en el corazón de los más pequeños!

 

WhatsApp chat