Cotiza
viernes, 12 de octubre, 2018

Organiza Tu Fiesta de Halloween

Se acerca la fecha donde nuestros pequeños se convierten en su personaje favorito, preparan sus mejores trucos y saborean en su cabecita los dulces que próximamente saborearán, salen a las calles entusiasmados para empezar con la famosa frase: ¿dulce o truco?. Ahora yo te pregunto… ¿quieres una fiesta espeluznantemente divertida?

Sumérgete en el espíritu de Halloween con estas emocionantes ideas para organizar una velada inolvidable.

  • Decoraciones fantasmagóricas

Verde, naranja, negro y púrpura son los colores perfectos para las fiestas de halloween, además agregarle calabazas, fantasmas, brujitas, en diversos lugares del espacio, transformará la fiesta en una velada fantasmagórica.

  • Servicios de entretenimiento

Los shows de magia son infaltables, máquinas de burbujas y confetti para alegrar a nuestros chiquitines aún más; lo mejor es participar y bailar con los animadores disfrazados de zombies o freddy krueger. Es imposible adivinar, te recomiendo que ¡lo veas por ti mismo!.

  • Juegos divertidos

Más allá de los juegos electrónicos, el cual le da ese plus de entretenimiento que nunca falla, los concursos de baile y/o de disfraces resulta ser una idea increíble y por qué no, sumar a los papitos para que formen parte de las actividades, sólo así conseguiremos que todos los invitados se diviertan sin parar.

  • Obsequios y premios sorpresa

No hay nada más bonito que ver a nuestros hijos con el corazón contento gracias a la fiesta terroríficamente divertida y para conmemorar su sorprendente regalo. ¿Que será? ¿Te da curiosidad?

¡Obtén tu Paquete Halloween, full diversión escalofriante!