Cotiza
viernes, 21 de septiembre, 2018

Los mejores servicios de entretenimiento para fiestas infantiles

eventos de shows infantiles para niños

Las fiestas infantiles son un gran impulso para el autoestima de cualquier niño, hacerlos sentir como reyes o reinas en ese día tan especial es uno de los mejores y más duraderos obsequios que puedes darles. Pero, ¿quieres que su fiesta sea fuera de lo común? ¿diversión al máximo? ¡Estás en el lugar indicado! Te mostraremos increíbles servicios de entretenimiento para que el cumpleañero y sus invitados la pasen de maravilla.

 

  • Show de Magia: Los espectáculos de magia son fenomenales, trucos, de magia con sedas, cartas y objetos que desaparecen, sin duda deslumbran a cualquier audiencia, provocando asombro en los chiquitines e incluso a los adultos. Entonces, si los invitados esperan sentarse a hablar con los demás papitos y disfrutar del catering, un Show de Magia asegurará de que la experiencia sea única, emocionante y memorable.

show de magia para graduaciones infantiles

 

  • Show de Títeres: Las marionetas son divertidas, pueden contar historias, hacernos reír y cantar para inspirar y entretener a chicos de todas las edades. ¡Un divertido espectáculo de títeres puede hacer que los chiquitines olviden que les están dando una lección! ¿cómo? reforzando sus valores a través del entretenimiento.

 

 

  • Show de Burbujas: Espectáculo realmente fabuloso, burbujas de diferentes formas y tamaños se convierten en un show de primera con toneladas de trucos. Los niños y papitos tienen la oportunidad de participar en el proceso, ¿te imaginas estar dentro de una burbuja gigante? ¡es posible!. Un show donde el milagro y la realidad se mezclan.

 

 

  • Caritas Pintadas: Diseños de pintura artística que puede complementar cualquier evento y traer una sonrisa a la carita de los pequeños durante horas, caracterizando a su personaje favorito, hadas, superhéroes, etc.

 

Servicio de caritas pintadas para shows infantiles

 

  • Mini spa: Enseña a tu hijo a crear un estilo de vida saludable. El servicio de mini spa, satisface las necesidades específicas de las princesas de la casa, disfrutarán de una sesión de relajación con máscara facial de pepino y manicure diseñado especialmente a su gusto.

 

 

  • Talleres: Una manera muy original y diferente de amenizar las fiestas infantiles es la participación de los jovencitos de la casa en talleres como: manualidades para hacer marionetas, decoración de marcos, pintura de maceta y más opciones donde desarrollará nuevas habilidades de manera lúdica y entretenida.

 

 

 

¡Escoge tus favoritos y que empiece la fiesta!

WhatsApp chat