Cotiza
jueves, 26 de julio, 2018

Ideas de decoración para fiestas infantiles

decoracion para fiestas infantiles de niñas

¿Ya se acerca el cumple de tu hijo? Cualquier fiesta, en especial las de cumpleaños, son uno de los eventos más importantes en la vida de nuestros peques; día en el que se reúnen familiares y amigos para celebrar un día más de vida de la personita que más quieren. En ese día especial, ellos son los protagonistas y no puede faltar el color, las sorpresas y la magia que despierta y rodea sonrisas de oreja a oreja. Por eso, la temática debe ser acorde a sus gustos.

¡Todo debe resultar maravilloso!.

fiesta temática avengers

Con nuestras ideas de decoración que van más allá de los adornos clásicos, la fiesta infantil de tu hijo será un evento irrepetible

1) Personaje favorito de película o serie

Los pequeños de la casa no se pierden ni un capítulo de “Peppa, la cerdita” o “Soy Luna”. También, muchos son fanáticos de algún superhéroe como Iron Man de “Los Avengers”. Lo primordial es que identifiques cuál es el ideal de tu pequeño y empieces a organizar la fiesta temática.

2) Decoración inspirada en oficios

 En caso tu hijo tenga clarísimo qué le gustaría ser cuando crezca, su fiesta es el momento ideal para potenciarlo. Una idea es, armar una celebración inspirada en su profesión de interés. Así, si sueña con ser piloto, doctora, e inclusive si quiere ¡ser reina!, la decoración estará inspirada y enfocado a cumplir dicho sueño.

toldos y decoraciones para eventos infantiles

3) Temáticas de seres mitológicos o clásicos literarios

A muchos pequeños les gustan las hadas, los piratas, dragones. También, otros chiquitines son más afines a la lectura, han sacado de los libros a su héroe. Una ambientación basada en mundos llenos de magia, puede llenar de alegría, colores e imaginación la decoración de su fiesta infantil.

shows infantiles para niñas

4) ¡A decorar y a divertirse!

Una vez tengamos la temática elegida, se deben conseguir los elementos decorativos necesarios para preparar una fiesta de cumpleaños personalizado. Será sumamente indispensable contar con globos y serpentinas que apunten al personaje escogido, o a los colores que le caracterizan. Un plus es contratar animadores, muñecos, peluches, catering, etc. Una productora de eventos infantiles será tu mejor aliado para lograr una celebración a todo dar.

Bueno, ahora que tienes la lista de invitados, los regalos y la decoración…

¿Listo para sorprenderlo con una fiesta inolvidable?

WhatsApp chat