Cotiza
viernes, 7 de diciembre, 2018

Fiesta de Año Nuevo para niños

La víspera de año nuevo es buen momento para reunir a la familia y disfrutar de algunos juegos, viajes, bailes y pláticas casi interminables. ¿Este 2018 cómo vas a celebrar el Año Nuevo con tus hijos y familia? En caso optes por quedarte en casa con los peques, ¿por qué no lo conviertes en una gran experiencia de Nochevieja que nunca olvidarán (o preguntarán año tras año)?

Nuestra pasión son las divertidas actividades de fiesta para que terminemos el año un poco más especial, con el Paquete Chicoteka, te mostramos los principales servicios para una fiesta a todo dar:

1. Mini hora Loca con DJ

Hacemos una cuenta regresiva anticipada y mantenemos la hora de acostarnos bastante consistente con tus chiquitines, ¡pero aprovechamos al máximo nuestra velada! con una explosión de música, luces y bailes adaptados para los jovencitos que a veces encarecen demasiado la celebración. ¡Terminemos el año bailando juntos!.

chicoteka para niños

 

2. Diversión con burbujas y confeti

No puede faltar las máquinas de burbujas y confeti, la mejor solución para una emocionante fiesta de fin de año. A nuestros niños les gusta ver esferas transparentes flotando silenciosamente el aire, bañarse y reírse bajo una lluvia de confeti de colores.

3. Juegos de Competencia

Excelentes actividades para fomentar valores que son a veces difíciles de trabajar en el día a día; la competencia sana, el compañerismo, trabajo en equipo, esfuerzo y compromiso y por sobre todo superación personal, a nadie le gusta perder y menos a los más pequeños. ¡Qué divertido es desarrollar habilidades motrices jugando!

paquetes para fiestas infantiles

4. Juegos Canta y Gana

El juego electrónico favorito de los pequeños futuros cantantes, déjalos cantar a todo pulmón con melodías de sus programas favoritos o canciones que son top hoy en día en el mundo de los peques, con tan solo escuchar sus mini voces ya nos derriten el corazón y verlos ganar es pura satisfacción.

5. Obsequios

Lo más esperado y anhelado de la fiesta, sorpresas que lo dejarán con el corazón contento y un recuerdo para conmemorar la velada de fin de año. Eso sí… las sorpresas son sorpresas.

 

¡Recibamos el 2019 a lo grande con alegría y full diversión en familia!

WhatsApp chat